Política de BARTO

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o Mercado Pago.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

En nuestra tienda, no realizamos entregas personalizadas ni nos hacemos cargo de enviar una moto/auto. Sin embargo, si el cliente desea hacerse cargo de la entrega, puede coordinar el retiro del pedido por su cuenta, ya sea enviando una moto o un auto y abonar el excedente de lo pagaron por el envio en nuestra Tienda.

 

 ¿Cómo se realizan los envíos?

Para otras localidades, trabajamos con Correo Argentino. Con tu código postal se van a desplegar las opciones de envío para tu domicilio para que puedas elegir la que te resulte más conveniente, también van a figurar los tiempos estimados de envío.

 

Nuestros productos se embalan cuidadosamente para asegurar su protección durante el envío. Sin embargo, no garantizamos que el embalaje externo (caja) llegue en perfectas condiciones, ya que esto depende del manejo por parte del servicio de mensajería. No reemplazamos cajas estropeadas. 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país de Argentina a través de Correo Argentino y también envíos internacionales a través de Correo Argentino Internacional o DHL.

 

¿Cuánto puedo saber cómo quedará mi pedido?

Para los buzos bordados con contorno, enviamos un boceto que muestra cómo quedará tu prenda. Este boceto se envía de forma efímera (por favor, no comprometa a nuestros diseñadores solicitando el boceto cómo archivo adjunto). En el caso de prendas bordadas a color, pijamas, collares, llaveros grabados con láser y tazas a color, no se proporciona boceto previo.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de producto seleccionado. En general, para los buzos y pijamas, la demora se encuentra entre 30 - 40 días APRÓXIMADAMENTE. Luego, el envío demora de 1 a 5 días hábiles adicionales. En cada publicación de los productos está el tiempo de demora de cada producto. En algunos casos, PUEDE haber demoras adicionales. No se realizan devoluciones del dinero por la demora, aunque hacemos el mejor esfuerzo para cumplir con los plazos, puede surgir imprevistos. Sólo se realizan devoluciones de dinero en los casos en que el pedido se demore más de 60 días.

 

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

Estamos disponibles para asistirte de lunes a viernes de 10 a 17 hs y los sábados de 10 a 14 hs a través de nuestro principal canal de atención en WhatsApp. Aquí podrás realizar el seguimiento de tu pedido y resolver cualquier duda que tengas. Te solicitamos que nos contactes con tu número de pedido a mano para agilizar el proceso. Tené en cuenta que Instagram no se utiliza como canal de atención al cliente. Durante feriados, no ofrecemos servicio de atención al cliente, pero podrás realizar tu compra en nuestra tienda y te responderemos en el próximo día laborable.

 

¿Se pueden realizar cambios?

En Barto Store, nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y por brindarles un producto de alta calidad. Por esta razón, cada prenda es 100% personalizada y creada especialmente para vos y tu mascota. Antes de realizar tu compra, te recomendamos que revises detenidamente la tabla de medidas para asegurarte de elegir el talle correcto. Si tienes alguna duda con respecto a la elección de tu talle, no dudes en contactarnos a través de nuestro chat de Whatsapp, donde te brindaremos atención personalizada.

 

Tené en cuenta que no se realizan devoluciones de productos personalizados, ya que cada prenda es única y decorada exclusivamente para vos y tu mascota. No se aceptan prendas que estén usadas. No se realizan cambios por talle ya que son productos personalizados.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En el caso de que hayas recibido algo diferente a lo que compraste, o que el producto recibido no esté en condiciones, podés solicitar el cambio dentro de los diez (10) días corridos desde que lo recibiste.

 

Realizá tu reclamo por cambio o devolución comunicándote con nuestro Servicio de Atención al Cliente por WhatsApp al número 1124701313 o enviando un mail a la casilla [email protected]. Es importante que al momento del contacto tengas toda la información de tu pedido: Nombre y Apellido, Número de pedido, Código de envío y descripción del producto: Cantidad, Motivo del cambio o devolución, y una foto del producto en caso de que esté dañado o con algún inconveniente. Los artículos deberán estar en el mismo estado en el que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con etiqueta y su embalaje original. Deberás presentar ticket de cambio o número de compra.

 

En nuestra tienda online, al tratarse de productos personalizados, solo ofrecemos reembolsos en caso de que el producto no llegue en las condiciones esperadas después de haber sido recreado por segunda vez. En tal caso, se reembolsará únicamente el costo pagado por el cliente. Al rehacer el producto, asumimos los costos adicionales de producción y doble envío.

 

Información Adicional:

Antes de realizar tu compra por favor leer detenidamente los tiempos de demora para el producto que compraste ya que, una vez realizada la compra, no realizamos cancelaciones ni devoluciones de dinero. 

 

Devolución de productos defectuosos: Si recibís un producto defectuoso, Barto te enviará una etiqueta de devolución para que puedas retornar el artículo a la misma dirección de envío original. No realizamos envíos a otras direcciones, salvo que estén dentro de un rango de 5 km de la dirección inicial.

 

Modificación de productos defectuosos: Si tu producto presenta un defecto y necesita ser modificado, es imprescindible que nos envíes la prenda defectuosa. Aunque se trate de artículos personalizados, la devolución del producto es obligatoria para poder enviarte uno correcto.

 

Reentrega de pedidos no recibidos: Si tu pedido fue enviado y no lo recibiste, Correo Argentino intentará la entrega nuevamente al siguiente día. En caso de que no haya nadie para recibirlo, el pedido será devuelto a nuestro taller y el costo del envío deberá ser abonado nuevamente a cargo del cliente. 


Productos personalizados: Nuestros productos son ilustraciones personalizadas creadas a partir de la foto de tu mascota que nos proporcionás. Tené en cuenta que estas ilustraciones son interpretaciones artísticas de la imagen original. Aunque nos esforzamos por mantener el color principal de tu mascota, puede haber ligeras variaciones debido a diferencias en las pantallas y en los procesos de impresión. Nuestro compromiso es capturar la esencia y el carácter de tu mascota en cada producto que creamos.