¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o Mercado Pago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Envios gratis en Lomas de Zamora, Banfield y Temperley.

Para otras localidades, trabajamos con Correo Argentino o Andreani.

Con tu código postal se van a desplegar las opciones de envío para tu domicilio para que puedas elegir la que te resulte más conveniente, también van a figurar los tiempos estimados de envío.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 20 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Se pueden realizar cambios?

En Barto Store, nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y por brindarles un producto de alta calidad. Por esta razón, cada buzo es 100% personalizado y creado especialmente para vos y tu mascota.

Antes de realizar tu compra, te recomendamos que revises detenidamente la tabla de medidas para asegurarte de elegir el talle correcto. Si tienes alguna duda con respecto a la elección de tu talle, no dudes en contactarnos a través de nuestro chat de Whatsapp, donde te brindaremos atención personalizada.

Tené en cuenta que no se realizan devoluciones de productos personalizados, ya que cada prenda es única y decorada exclusivamente para vos y tu mascota. Antes de bordar el diseño en el buzo, te enviaremos un boceto para que puedas aprobarlo y hacer los cambios que consideres necesarios.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En el caso de que hayas recibido algo diferente a lo que compraste, o que el producto recibido no esté en condiciones, podes solicitar el cambio dentro de los diez (10) días corridos desde que lo recibiste.

Realiza tu reclamo por cambio o devolución comunicándote con nuestro Servicio de Atención al Cliente por WhatsApp al número +54 9 11 30601430 o enviando un mail a la casilla [email protected] Es importante que al momento del contacto tengas toda la información de tu pedido: Nombre y Apellido, Número de pedido, Código de envío y descripción del producto: Cantidad, Motivo del cambio o devolución, y una foto del producto en caso que esté dañado, o con algún inconveniente. Los artículos deberán estar en el mismo estado en el que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con etiqueta y su embalaje original, deberás presentar ticket de cambio o número de compra.